Los conductos de Spiralite España a menudo se especifican para entornos estériles como laboratorios, también para entornos que tienen un flujo de aire acondicionado, pero son especialmente adecuados para entornos estériles como hospitales y otras instalaciones médicas que tienen un requisito más oneroso para una calidad de aire óptima: limpio. , con los volúmenes, temperatura y humedad correctos
El diseño único ayuda a evitar la acumulación de suciedad y la forma del conducto elimina casi todos los "puntos muertos" donde las corrientes parásitas permiten que se acumule la suciedad, como en las esquinas de los conductos rectangulares.
El laminado criogénico interno tiene una superficie lisa antimicrobiana natural con ausencia de picaduras, lo que evita la proliferación de microbios y otros organismos extraños u hostiles. El laminado criogénico también contiene un agente inhibidor de moho que además mantiene la esterilidad de la superficie. Spiralite también se puede fabricar con un agente antimicrobiano adherido al laminado criogénico; esto ha sido probado para tener un 99,99% de éxito en matar las bacterias E. coli y MRSA que entran en contacto con él.
Copyright © 2024 SPIRALITE ESPAÑA - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy