Mejorar el rendimiento– flujo de aire, eficiencia térmica y propiedades de fuego/humo – de los sistemas de suministro de aire.
Ahorros en carbono– reducir la huella de CO2 de los sistemas HVAC (las pruebas iniciales del LCA indican una reducción sin precedentes de hasta un 75 %).
Ahorro en carbono operacional– reducir el consumo de energía de los sistemas HVAC (las pruebas iniciales muestran un ahorro de hasta el 45%).
Optimización del IAQ / IEQ - de cualquier propiedad en la que se instale Spiralite España, para la salud y el bienestar de todos los ocupantes.
Garantice el pleno cumplimiento- - con todas las normas y estándares de construcción relevantes en el Reino Unido y la UE - para eliminar de manera efectiva el riesgo de este importante componente del sistema HVAC de un edificio.
BENEFICIOS PARA TODOS
Spiralite España ofrece ventajas técnicas y de diseño a todas las partes interesadas del sector de la construcción y la calefacción, ventilación y aire acondicionado: arquitectos, ingenieros de diseño y especificación, consultores de calidad o costes, consultores de sostenibilidad, contratistas de instalaciones, contratistas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, gestores de instalaciones, promotores inmobiliarios y propietarios de edificios o gestores inmobiliarios.
El beneficio para los usuarios del edificio es un aire más limpio y no contaminado y una mejor salud y bienestar, de importancia creciente a medida que la conciencia de la calidad del aire interior (IAQ) se convierte en un factor importante en el pensamiento estratégico corporativo, social y político en la industria de la construcción actual.
Spiralite España es adecuado para todas las aplicaciones de conductos aislados interiores y exteriores, incluidos edificios nuevos, modernizaciones y construcciones modulares.
MEJOR DISEÑO
En resumen, Spiralite España transforma la canalización de un componente oculto en un activo de diseño, ya que puede suministrarse con la forma, el tamaño, el color y el efecto requeridos, lo que proporciona una flexibilidad de diseño sin precedentes, junto con beneficios medioambientales, sostenibilidad, eficiencia energética, rendimiento y longevidad sin precedentes, con un importante ahorro de costes y tiempo.
En 2011 fue escogido como uno de los 10 productos europeos innovadores dentro del programa Green Dragons de la Unión Europea. Supone un gran avance medioambiental: no están construidos con CFC/HCFC, los conductos son totalmente reciclables y pueden ser reutilizados y reconfigurados.
¿Cuál es la diferencia entre CFC y HCFC??
Los CFC son una clase de compuestos que contienen hidrocarburos de parafina totalmente halogenados. Estos compuestos contienen solo átomos de carbono, flúor y cloro. Más importante aún, los CFC causan un grave agotamiento del ozono. El HCFC es una clase de compuestos que tienen una estructura química muy similar al CFC. Pero, contienen átomos de hidrógeno, además de los átomos de carbono, flúor y cloro. Sin embargo, el HCFC tiene un impacto menor en la capa de ozono porque sufre una descomposición fotoquímica antes de llegar a la atmósfera superior. Esta es una diferencia importante entre CFC y HCFC.
El problema: el mercado de conductos y Ailamiento de tuberias (Calorifugados) en España >90% de chapa de acero galvanizado (GSS) producida por muchos pequeños fabricantes, suministrada principalmente en perfiles rectangulares. Existen limitaciones significativas de rendimiento y el desarrollo de productos ha sido limitado.
Spiralite España es la solución: Hasta un 75% menos de huella de CO2, hasta un 45% de ahorro de energía, hasta un 85% más ligero, con mayor flexibilidad a menor costo.
Copyright © 2024 SPIRALITE ESPAÑA - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy