El flujo de aire limpio dentro de las instalaciones de ingeniería o fabricación de alta tecnología es fundamental para el proceso. Algunos productos requieren la producción en un ambiente libre de partículas y la contaminación por partículas pequeñas puede resultar en problemas importantes para equipos electrónicos sensibles o ópticas de alto rendimiento. Las ventajas específicas de la red de conductos Spiralite en estas instalaciones incluyen:
- El laminado criogénico interno es significativamente más estéril que el metal y sus equivalentes sin revestimiento, tanto en términos de su composición como de la calidad de la superficie. Tiene una superficie lisa antimicrobiana natural con ausencia de picaduras, lo que evita la proliferación de microbios y otros organismos extraños / hostiles.
- Spiralite se puede fabricar con un agente antimicrobiano adherido al laminado criogénico; Se ha probado que esto tiene un 99,99% de éxito en matar las bacterias E. coli y MRSA que entran en contacto con él.
- Debido a la suavidad del laminado criogénico y la menor acumulación y adherencia de partículas extrañas, Spiralite es más rápido y más fácil de limpiar y mantener en condiciones estériles.
- Cuando se requieren filtros tipo hepa para garantizar una limpieza óptima del aire, las altas presiones negativas internas que pueden crear no tienen impacto en la integridad estructural de Spiralite